¡Gana dinero con tu blog!

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

miércoles, 23 de abril de 2014

El Círculo Acacia organiza un concierto benéfico en Alicante


Los HH.·. de la Asociación Círculo Acacia nos hacen llegar este evento y nos invitan a participar en él.

Se trata de un concierto benéfico a favor de los alumnos Colegio “Gloria Fuertes” en Alicante (España), para que los niños con menos recursos tengan igualdad de oportunidades y puedan optar a tener una beca-comedor. Todos los fondos recaudados irán a parar a dicho colegio.
Señalar que el evento tendrá lugar en “La casa de la música-Las Cigarreras” y contará con la actuación de Kambra Waqay, un grupo de música folk latinoamericana. La actuación dará comienzo a las 20:00 horas y la contribución por la entrada será de 5 €.
La dirección de la casa de la música “·Las Cigarreras” es:  C/San Carlos, 78 (03013) Alicante / Alacant (Alicante)

jueves, 17 de abril de 2014

LAS DOCE COLUMNAS, SU SIGNIFICADO Y SU INTERPRETACIÓN



El presente trabajo contiene un cúmulo de enseñanzas simbólicas, cuya filosofía se encuentra perfectamente definida en todas sus acepciones, por lo que respecta a lo que de manera efectiva significan las DOCE COLUMNAS, porque en efecto, simbólicamente son genuinas representativas de las CIENCIAS que se imparten dentro del seno de la Masonería; por lo tanto, principiaremos por conocer cuáles son o pueden ser esas elocuentes lecciones de SABIDURÍA, que como materias de enseñanza deben aprender y propagar nuestros queridos Hermanos y Aprendices, por lo que corresponde a su radio de acción.

domingo, 13 de abril de 2014

Las siete herramientas de medición y ejecución especulativa


Desde los albores de la Humanidad, en las primeras fases evolutivas del homo sapiens, el ser humano aceleró dicha evolución intelectual y material, mediante el uso de instrumentos y herramientas. 

miércoles, 9 de abril de 2014

El día que murió en la hoguera Jacques de Molay, último gran maestre templario


«¡Pagarás por la sangre de los inocentes, Felipe, rey blasfemo! ¡Y tú, Clemente, traidor a tu Iglesia! ¡Dios vengará nuestra muerte, y ambos estaréis muertos antes de un año!», proclamó antes de morir.